Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA

La empresa “Buses Barría”, fue creada el 30 de noviembre de 1979, por don juan Carlos Barría Álvarez, desde entonces como empresa regional, se ha dedicado ha prestar sus servicios de todo tipo de transporte de pasajeros a la comunidad Magallánica y turistas de fuera y dentro de la región además viajes especiales a empresas, instituciones del estado, municipales, organizaciones deportivas y sociales.

En un constante afán de crecimiento y desarrollo el 27 de agosto del 2004 crea la empresa denominada “transportes juan Carlos Barría Álvarez E.I.R.L”, e incorpora dentro de sus servicios el transporte regular de pasajeros, en el tramo punta arenas – Ushuaia argentina.

El 2008 asume la propiedad de la empresa de buses denominada “transportes Ghisoni Ltda”, e incorpora dentro de sus servicios el transporte regular de pasajeros, en el tramo punta arenas – rio gallegos argentina.

NUESTRA MISIÓN

Entregar un servicio que cumplan con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; transportado personas en forma segura, y hacer que su paso por la Patagonia sea inolvidable y maravilloso.

CALIDAD DE SERVICIO

Diariamente trabajamos para entregar la mejor calidad en el servicio a nuestros pasajeros, ya sean nacionales o extranjeros.

CALIDAD
95%
CONFORT
85%
FLOTA
90%
PUNTUALIDAD
99%
TECNOLOGÍA
80%